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Documento BOE-B-2010-5933

Anuncio de la Resolución de la Diputación de Tarragona, de 18 de diciembre de 2009, referente a la convocatoria del procedimiento abierto armonizado para contratar el suministro de una aplicación web para tramitar la contratación de la Diputación de Tarragona y sus organismos autónomos y los entes locales que quieran adherirse.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 16 de febrero de 2010, páginas 14495 a 14496 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-5933

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Tarragona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios Internos, Unidad de Contratación y Aprovisionamientos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación y Aprovisionamientos.
2) Domicilio:
Paseo Sant Antoni, 100.
3) Localidad y código postal:
Tarragona, 43071.
4) Teléfono:
977 29 66 40.
5) Telefax:
977 29 66 68.
6) Correo electrónico:
contractacio@dipta.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://pdc.diputacio detarragona.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de marzo de 2010.
d) Número de expediente:
107/09.-Cont.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de una aplicación web para tramitar la contratación de la Diputación de Tarragona y sus organismos autónomos y los entes locales que quieran adherirse.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo Sant Antoni, 100.
2) Localidad y código postal:
Tarragona, 43071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
4822
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se indican en el apartado k) del Cuadro de características del contrato, anexo 1 del Pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 397.413,79 euros. IVA (%): 16. Importe total: 461.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en el apartado c) del Cuadro de características del contrato, anexo 1 del Pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de marzo de 2010, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Se indica en la cláusula 11a del Pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Tarragona, Unidad de Contratación y Aprovisionamientos y/o Diputación de Tarragona Terres de l'Ebre (Palau Climent).
2) Domicilio:
Tarragona: Paseo Sant Antoni, 100 y Tortosa: C/ Montcada, 32.
3) Localidad y código postal:
Tarragona, 43071 - Tortosa, 43500.
4) Dirección electrónica:
contractacio@dipta.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo Sant Antoni, 100.
b) Localidad y código postal:
Tarragona, 43071.
c) Fecha y hora:
9 de abril de 2010, a las 10 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de febrero de 2010.
11. Otras informaciones:
Para consultas relativas al Pliego Técnico dirigirse a: Diputación de Tarragona - Servicio de Informática y Comunicaciones. Paseo Sant Antoni, 100, Tarragona - 43071. Teléfono: 977 29 66 35. Fax: 977 29 66 49. E-mail: sic@dipta.cat.

Tarragona, 4 de febrero de 2010.- Secretaria General.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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