- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- c) Número de expediente:
- 411/1/00/90/9/224.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Productos alimenticios: verduras congeladas, platos preparados y precocinados.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15331170.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 113.000,00 euros. IVA (%): 0,00. Importe total: 113.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de Diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Ramiro Jaquete, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 105.607,48 euros. IVA (%): 7,00. Importe total: 113.000,00 euros.
Madrid, 30 de diciembre de 2009.- Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económico Administrativa.