- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 245/2008.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, entrega, instalación y puesta en servicio, dentro del periodo de garantía, así como la asistencia técnica del equipamiento de oficina necesario para las distintas dependencias municipales.
- c) Lote:
- No hay.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE , BOE y Perfil del Contrante Ayuntamiento de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 6 noviembre 2008. BOE: 18 marzo 2009. Perfil del Contratante: 7 noviembre 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Anual 198.275'86 euros. IVA (%): 16. Importe total: 230.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 junio 2009.
- b) Contratista:
- Antonio Aguado Tinas.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 198.275'86 euros. IVA (%): 16. Importe total: 230.000 euros.
Granada, 12 de febrero de 2010.- Director General de Contratación.- Miguel Ángel Redondo Cerezo.