- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle San Honorato, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Teléfono:
- 934024789
- 5) Telefax:
- 934024675
- 6) Correo electrónico:
- magda.bes@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/presidencia.
- d) Número de expediente:
- 2010056
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de diversas unidades administrativas adscritas al Departamento de la Presidencia, dividido en dos lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes detallados en el cuadro de características, los pliegos de cláusulas administrativas particulares y los pliegos de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de julio de 2010, o desde la fecha de firma del contrato si ésta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Con posibilidad de prórroga por un período no superior al inicial, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias y por mutuo acuerdo de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cuadro de características, pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliegos de prescripciones técnicas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.495.679'66 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.764.902 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver cuadro de características, pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliegos de prescripciones técnicas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características, pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliegos de prescripciones técnicas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de marzo de 2010, hasta las 12 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres (A, B y C).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Calle San Honorat, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 16 de marzo de 2010 a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2010.
Barcelona, 9 de febrero de 2010.- Jordi Menéndez Pablo, Secretario general adjunto.