- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009-0-53.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospulbicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sutura mecánica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Treinta y tres Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141125
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.688.009,68 euros. IVA (%): 110.430,54. Importe total: 1.577.579,14 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- "Covidien Spain, S.L. " (Lotes números 1, 11, 16, 17, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 31, 32 y 33). Base imponible: 773.790,00 euros. Importe IVA: 54.165,30 euros. Importe adjudicado: 827.955,30 euros. "Johnson & Johnson, S.A." (Lotes números 2, 3, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 23 y 30). Base imponible: 597.337,55 euros. Importe IVA: 41.813,63 euros. Importe adjudicado, IVA incluido: 639.151,18 euros. "Teleflex Medical, S.A." (Lotes números 4, 5, 6 y 7). Base imponible: 31.283,00 euros. Importe IVA: 2.189,81 euros. Importe adjudicado, IVA incluido: 33.472,81 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.402.410,55 euros. IVA (%): 98.168,74. Importe total: 1.500.579,29 euros.
Madrid, 21 de enero de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.