- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Gavà.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaça Jaume Balmes, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Gavà (C.P. 08850).
- 4) Teléfono:
- 932-639-110.
- 5) Telefax:
- 932-639-197.
- 6) Correo electrónico:
- gpuchol@aj-gava.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www-gavaciutat.net/cat/asp/perfilcontractant.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- ACiPE/SSGG/01-2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de un seguro de vida para los empleados del Ayuntamiento y de sus organismos autónomos y la contratación de un seguro de Vehículos Terrestres propiedad del ayuntamiento y de sus organismos autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1. Vida. Lote 2. Vehículos Terrestres.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por 3 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66511000-5, 66514110-0 y 66516100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 15a del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 235650 euros. IVA (%): 0. Importe total: 235650 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Han de disponer de la autorización prevista en el Real Decreto 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el Texto refundido de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 11.A.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de marzo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo en la forma establecida en el art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaça Jaume Balmes, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Gavà (C.P. 08850).
- 4) Dirección electrónica:
- gpuchol@aj-gava.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaça Jaume Balmes, s/n, 1a planta, Secretaría.
- b) Localidad y código postal:
- Gavà.
- c) Fecha y hora:
- 22 de març de 2010, a les 12:00 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los derivados de la publicación de los anuncios en el DOUE, DOGC, BOE y otros que se ocasionen con motivo de esta contratación.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2010.
Gavà, 8 de febrero de 2010.- Por orden del Sr. Alcalde, don Guillermo de Prada Bengoa, Secretario General del Ayuntamiento.