Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-6599

GUADALAJARA

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 22 de febrero de 2010, páginas 16682 a 16682 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2010-6599

TEXTO

Doña Basilia Jiménez Crespo, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 0001838 /2009, por auto de fecha 16 de noviembre de 2009 se ha declarado en concurso voluntario ordinario al deudor Milenio Sociedad Cooperativa de Enseñanza, con domicilio en Ciudad Valdeluz, c/ del Hayedo, nº 4-6, Yebes (Guadalajara), CIF Nº F-84454446.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal integrada por:

- Don Carlos Lope Guerra.

- Don José Joaquín Navarro Rubio.

- Don Álvaro Jaime Prada Luengo.

La existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Guadalajara, 8 de febrero de 2010.- Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid