- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes).
- c) Número de expediente:
- 1262/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- T.A. mantenimiento de la aplicación de informes personales, evaluación y clasificacion de la armada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 162.372,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 188.351,52 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- "Software Ag España, Sociedad Anónima".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 162.372,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 188.351,52 euros.
Madrid, 17 de febrero de 2010.- El Jefe de la Unidad de Contratación.