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Documento BOE-B-2010-6933

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de comedor escolar del Colegio Luis Fortich del Servicio de Bienestar Social de la Diputación de Valencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 23 de febrero de 2010, páginas 17095 a 17096 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-6933

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, número 3, bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Teléfono:
96 388 25 27.
5) Telefax:
96 388 25 29.
6) Correo electrónico:
almudena.mocholi@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Trece horas del día 20 de marzo de 2010.
d) Número de expediente:
07/am/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de comedor escolar del Colegio Luis Fortich del Servicio de Bienestar Social de la Diputación de Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá ser prorrogado por dos períodos de un año cada uno, sin que la duración total del contrato, incluida la prórroga, pueda exceder de cuatro años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55523100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula cuarta, apartados 5.1 y 5.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 214.686 euros. IVA (%): 8. Importe total: 231.860,88 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto del contrato.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M (Servicios Especializados), Subgrupo 6 (Hostelería y servicios de comida), Categoría A.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Trece horas del día 22 de marzo de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula tercera, apartado 4, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Calle Serranos, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Dirección electrónica:
www.dival.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
Once horas del día 25 de marzo de 2010.
9. Gastos de publicidad:
Ver cláusula octava, apartado 4, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de febrero de 2010.
11. Otras informaciones:
El tipo de licitación máximo del contrato es un precio unitario máximo del menú de mediodía de 3,21 euros, IVA excluido, sobre el que los licitadores deben formular sus ofertas, que no podrá ser rebasado por los licitadores, so pena de rechazo por la Mesa.

Valencia, 12 de febrero de 2010.- El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola (Decreto 7655/2009), La Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
223 Hostelería y restauración,

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