- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n, Edificio 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Teléfono:
- 954 480 270.
- 5) Telefax:
- 954 480 293.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sevilla.org/urbanismo/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 26/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad y vigilancia de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo para el periodo abril 2010 - marzo 2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Territorio nacional.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en la Cláusula 6.2 del Pliego de Condiciones Administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 488.846 euros. IVA (%): 16. Importe total: 575.617 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 14.665,38 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M/2/b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en la Cláusula 6 del Pliego de Condiciones Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores habrán de ser necesriamente empresas de seguridad acreditadas en el registro de la Dirección General de Policía.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de marzo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a lo establecido en el punto 6. de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo deberá realizarse con lo dispuesto en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Dirección electrónica:
- informagu@urbanismo-sevilla.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de reuniones Edificio 1 de la Sede de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Carlos III, s/n.
- c) Fecha y hora:
- 30 de marzo de 2010, 10,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de febrero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Se admiten mejoras en los términos indicados en la cláusula S del cuadro de características del Pliego de Condiciones.
Sevilla, 15 de febrero de 2010.- El Secretario de la Gerencia, Luis Enrique Flores Domínguez.