Contido non dispoñible en galego
Por Resolución del Director General de Parques, Jardines y Mantenimiento, de fecha 19 de febrero del corriente, se ha procedido a suspender la licitación del procedimiento promovido para la contratación del Proyecto de soterramiento de contenedores destinados a la recogida de residuos sólidos urbanos que se inició mediante anuncio publicado en el B.O.E. nº 37 de fecha 11 de febrero de 2.010, al haberse apercibido error en la transcripción al mismo del apartado 3 de la cláusula 19.1. del Anexo nº 1 del PCAP al indicar que los puestos de trabajo inicialmente previstos ascendían a 60 puestos de trabajo directos y 120 indirectos, cuando en la precitada cláusula se indica que el número inicialmente previsto de puestos de trabajo asciende a 14 y así se hace constar en el Anexo III del pliego.
No afectando la modificación efectuada a las características del contrato que se reflejan en el anuncio publicado el pasado 11 de febrero, que se mantienen en su totalidad, se inicia a partir del día siguiente al de la aparición de este anuncio en el B.O.E. nuevo plazo licitatorio por periodo de 13 días.
Alcorcón (Madrid), 19 de febrero de 2010.- El Director General de Parques, Jardines y Mantenimiento, Julián Jiménez Díaz.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid