- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- c) Número de expediente:
- 1356/09 Ref.expediente: IN-00002-S/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.armada.mde.es/contratos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Sostenimiento de vehículos Parque Automóviles Núm 3.
- c) Lote:
- Lote 1: Adquisición de filtros; Lote 2: Adquisición de material de electricidad, pintura etc.; Lote 3: Adquisición de repuestos vehículos ligeros distintas marcas y modelos; Lote 4: Adquisición de repuestos de vehículos de distintos modelos y marcas; Lote 5: Adquisición de repuestos de vehículos industriales distintas marcas y modelos; Lote 6: Adquisición de neumáticos de vehículos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm 285 pág 147073.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 10.500,00; Lote 2: 31.500,00; Lote 3: 69.000,00; Lote 4: 66.500,00; Lote 5: 112.000,00; Lote 6: 25.500,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Suministros Puerto y Bahía S.L. Lote 2: Luna Núñez Jose. Lote 3: Suministros Puerto y Bahía S.L. Lote 4: Pineda Ortega Suministros Industriales S.L. Lote 5: Pineda Ortega Suministros Industriales S.L. Lote 6: Suministros Puerto y Bahía S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 10.500,00. Lote 2: 31.500,00. Lote 3: 69.000,00. Lote 4: 66.500,00. Lote 5: 112.000,00. Lote 6: 25.500,00. euros.
San Fernando (Cádiz), 17 de febrero de 2010.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.