- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 428 724.
- 5) Telefax:
- 963 424 982.
- 6) Correo electrónico:
- silvestre_ale@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/03-3/38.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y lavandería del Centro de Recepción de Menores Virgen de Lledó de Castellón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución será de cuatro años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Se estima como fecha de inicio el día 16 de septiembre de 2010, finalizando en todo caso el 15 de septiembre de 2014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 292.036,63 euros. IVA (%): 16. Importe total: 399.397,07 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de marzo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán tres sobres separados (1, 2, y 3). Todo ello en la forma determinada en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.silvestre_ale@gva.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 13 de abril de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de febrero de 2010.
Valencia, 16 de febrero de 2010.- La subsecretaria, P.D. (DOCV núm. 5967 de 04.03.2009), Alida C. Mas Taberner.