- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 10/029.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de instalacionea del Acuartelamiento ALMEYDA.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 131.428,57 euros. IVA (%): 5,00. Importe total: 138.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- COPISA Proyectos y mantenimientos industriales, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 131.428,56 euros. IVA (%): 5,00. Importe total: 137.999,99 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 29 de diciembre de 2009.- Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando.