- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Finanzas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 08007, Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93.316.20.00.
- 5) Telefax:
- 93.316.21.00.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eif@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/EIF.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el dia 16 de marzo de 2010 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- EC 2010 17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de controles de regularidad a 5 Decisiones del Fondo de Cohesión ejecutadas por la empresa pública Aigües Ter-Llobregat y control de seguimiento de recomendaciones del informe de sistemas y procedimientos, con alcance plurianual hasta el 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Cataluña, 20, de Barcelona donde se ubica actualmente la Intervención delegada del FEDER y Fondo de Cohesión.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato se podrá prorrogar de forma expresa entre las partes por el mismo plazo de ejecución de acuerdo con el establecido en el artículo 23 de la la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público (LCSP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3- Servicios de auditoría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 104.640 euros. IVA (%): 16. Importe total: 121.382,40 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la concreción especificada en el apartado F1 del cuadro de características del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Apartados F1, F2 y F3 del cuadro de características del contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de marzo de 2010, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel y en soporte digital y aportación de tres sobres según el apartado G2 del cuadro de características del contrato.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Economía y Finanzas.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.eif@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Rambla de Cataluña, 19-21, 1.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 1de abril de 2010, a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 1.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de febrero de 2010.
Barcelona, 15 de febrero de 2010.- El Secretario General, Martí Carnicer i Vidal, P. D. (Orden ECF/98/2006, DOGC de 17.3.2006).