- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 132/2009/02386.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de las obras de adecuación urbana y reparación de los pavimentos de las vías públicas de la ciudad de Madrid. Zona 5.
- c) Lote:
- No procede.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233140-2: (Obras viales).
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 278, de 18 de noviembre de 2009 y Diario Oficial de la Unión Europea de 7 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Acuerdo Marco.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 8.677.850,39 euros. IVA (%): 16. Importe total: 10.066.306,45 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Velasco Obras y Servicios, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 8.677.850,39 euros. IVA (%): 16. Importe total: 10.066.306,45 euros.
Madrid, 19 de febrero de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.