- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial - Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 03/VC-05/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios administrativos combinados de gestión documental de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 139.800,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Innova Data Center, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 118.320,00 euros.
Alicante, 28 de diciembre de 2009.- Por suplencia del Director Provincial (Resolución D.G. del I.N.S.S. de 26-07-05), el Secretario Provincial. Carlos del Busto y Vicente.