- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- c) Número de expediente:
- 525/1/00/90/9/315.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: Marcapasos.
- c) Lote:
- 1: Marcapasos bicameral con biosensor y prevención taquiarritmias auriculares. 2: Marcapasos bicameral DDDR. 3: Marcapasos bicameral cable único VDDR. 4: Marcapasos unicameral multiprogramable con biosensor. 5: Resincronizador cardíaco de baja energía.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000 (1), 33140000 (2), 33140000 (3), 33140000 (4) y 33140000 (5).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 152.523,36 (1), 83.271,03 (2), 88.317,76 (3), 70.060,75 (4) y 16.261,68 (5) euros. IVA (%): 7,00 (1), 7,00 (2), 7,00 (3), 7,00 (4) y 7,00 (5). Importe total: 163.200,00 (1), 89.100,00 (2), 94.500,00 (3), 74.965,00 (4) y 17.400,00 (5) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Medtronic Ibérica, S.A (1), Cía. Española de Marcapasos Biotronik, S.A (2), Sorin Group España, S.L (3), ST Jude Medical España, S.A (4) y ST Jude Medical España, S.A (5).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 152.523,36 (1), 83.271,03 (2), 88.317,76 (3), 70.060,75 (4) y 16.261,68 (5) euros. IVA (%): 7,00 (1), 7,00 (2), 7,00 (3), 7,00 (4) y 7,00 (5). Importe total: 163.200,00 (1), 89.100,00 (2), 94.500,00 (3), 74.965,00 (4) y 17.400,00 (5) euros.
Madrid, 23 de febrero de 2010.- Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económico Administrativa.