- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital Costa del Sol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- N.C.P.01/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.hcs.es www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Proyecto, dirección de obras, instalaciones y obras de reforma para el suministro e instalación de un grupo electrógeno, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) y cuadro de red-grupo y SAI.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 603.041,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 96.486,62 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16/02/2010.
- b) Contratista:
- Crespo y Blasco, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 574.828,60 euros. IVA (%): 16. Importe total: 91.972,57 euros.
Marbella, 23 de febrero de 2010.- El Director Gerente, José Antonio García Ruíz.