- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Atención Primaria de Ourense.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Servicios Generales y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Servicios Generales y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Zamora 13-3º.
- 3) Localidad y código postal:
- 32005 Ourense.
- 4) Teléfono:
- 988 06 64 16 ó 988 06 64 37.
- 5) Telefax:
- 988 06 67 80.
- 6) Correo electrónico:
- jose.nunez.ramos@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones, todos los días laborales de 9.00 a 14.00 horas, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- AB-XPO1-10-003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de almacén y distribución para la Gerencia de Atención Primaria de Ourense.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63120000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ciento treinta y un mil ciento treinta (131.130,00) euros. IVA (%): Veinte mil novecientos ochenta euros con ochenta céntimos de euro (20.980,80). Importe total: Ciento cincuenta y dos mil ciento diez euros con ochenta céntimos (152.110,80) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.622,60 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 3, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Atención Primaria.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Zamora, 13-bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- 32005 Ourense.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de juntas de la Gerencia de Atención Primaria de Ourense.
- b) Localidad y código postal:
- 32005 Ourense.
- c) Fecha y hora:
- La fecha y hora de realización de las mesas de apertura de los sobres B y C se anunciarán en el perfil del contratante (http://sergas.es) y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de diciembre de 2009.
Ourense, 9 de diciembre de 2009.- Carlos Pereira Fernández, Director Gerente de Atención Primaria de Ourense.