- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Área de Salud de Badajoz.- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- 4) Teléfono:
- 924 21 81 92.
- 5) Telefax:
- 924 21 82 84.
- 6) Correo electrónico:
- marisa.mota@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.junta extremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/01/2010.
- d) Número de expediente:
- CS/01/1109053066/09/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición Ropa de Cama y Uniformidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Según pliego de condiciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Según pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- Según cuadro resumen pliego cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18318000-1 39514100-9 18800000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según cuadro resumen pliego cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 498665,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 578451,52 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según cuadro resumen pliego cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/01/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- b) Localidad y código postal:
- Badajoz 06005.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del contratante de la Gerencia del Área de Badajoz.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/11/2009.
Badajoz, 30 de noviembre de 2009.- Gerente del Área de Salud de Badajoz.