- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 00.2019SV.09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de ascensores del Edificio Administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla.
- c) Lote:
- Sin lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue número 2009/S 197-283187; Boe número 254; Boja número 210.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de octubre de 2009; 21 de octubre de 2009; 27 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 143.103,45 euros. IVA (%): 16. Importe total: 166.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 1 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Schindler, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 100.170,40 euros. IVA (%): 16. Importe total: 116.197,66 euros.
Sevilla, 26 de febrero de 2010.- La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.