- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sa Copistería des Call SL.
- 2) Domicilio:
- C/ Morell, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, CP 07001.
- 4) Teléfono:
- 971 721786.
- 5) Telefax:
- 971 721786.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.palmademallorca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2010-006-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de grúas. Inmovilización, desplazamiento, retirada y depósito de vehículos a requerimiento de la Policía Local. Gestión de depósitos municipales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 anualidades.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63120000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en pliegos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11862068,97 euros. IVA (%): 16. Importe total: 13760000.00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 100000.00 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 07, categoría b); Grupo L, Subgrupo 02, categoría b); Grupo L, subgrupo 06, categoría b).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 8 de abril de 2010 a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca - Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sta. Eulalia 9, 4ª planta (Sección de Contratación).
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca - CP 07001.
- 4) Dirección electrónica:
- secciocontractacio@a-palma.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de Cort, 1, 1º.
- b) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca.
- c) Fecha y hora:
- 12 de abril de 2010 a las 9:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de febrero de 2010.
Palma de Mallorca, 26 de febrero de 2010.- La Alcaldesa, P.D., el Regidor del Area de Interior, Andreu Ferrer Gomila.