- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina Prisma de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Prisma de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, S.A.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá Galiano n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 28010
- 4) Teléfono:
- 917888100
- 5) Telefax:
- 917888121
- 6) Correo electrónico:
- cristina.martin@prismamadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta 6 días antes de la presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- UE/0811.007.01/01/O.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Ejecución de Obras.
- b) Descripción:
- Remodelación de la Zona Centro, Fase II, Área 2. En el Municipio de Alcorcón (Madrid).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce (12) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.00.00.00-7// 45.11.23.60-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.778.481,56 euros. IVA (%): 1.084.557,05. Importe total: 7.863.038,61 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 203.354,45 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo G, Subgrupo 6, Categoría f// Grupo I, Subgrupo 1, Categoría e.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de abril de 2010 hasta las 12:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Prisma de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, S.A.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá Galiano n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 2010.
- 4) Dirección electrónica:
- cristina.martin@prismamadrid.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Alcalá Galiano n.º 4.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 30 de abril de 2010 a las 14:00 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de la publicación de los anuncios de licitación y de adjudicación correrán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de febrero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Para empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea:
Acreditación de solvencia económica y financiera: Artículo 64 LCSP, apartado a).
Criterios de selección: Se aportará justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales en original o copia legitimada notarialmente o compulsada, por importe igual o superior a 3.000.000 de euros.
Acreditación de solvencia técnica: Artículo 65 LCSP, apartado a).
Criterios de selección: Se aportarán al menos, tres certificados de buena ejecución de las obras similares ejecutadas por el licitador durante los últimos cinco años, con indicación de la Administración o del ente público o privado destinatario, por importe igual o superior a 4.000.000 de euros, fecha y lugar de ejecución de las mismas, en original o copia legitimada notarialmente o compulsada por funcionario habilitado al efecto.
Los proyectos en formato papel y/o digital se obtendrán mediante el pago de su coste y previa petición telefónica en "Reprografía Monte Esquinza", calle Monte Esquinza, 3, Madrid, CP 28010. Teléfono 91 3192789.
Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le presente, debiendo figurar en el exterior de cada uno la Referencia y denominación del contrato, el nombre y apellidos o razón social del licitador y su NIF o CIF. Cada sobre contendrá relación numérica de los documentos que contienen.
Si se presentasen proposiciones para diferentes procesos, en un espacio de tiempo inferior a quince días, el sobre de la documentación administrativa podrá reducirse a garantía provisional si se pide, a los compromisos de: contratación de minusválidos y a la acreditación de la solvencia económica y financiera y solvencia técnica en caso de que la aportada en otra licitación no cumpliera los requisitos exigidos para el presente concurso, remitiendo el resto de documentación a la ya aportada, indicando el nombre y la referencia del proceso licitador para el que se aportó.
Madrid, 24 de febrero de 2010.- Director General, D. Miguel Ángel Ruiz López.