- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.
- c) Número de expediente:
- 68/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de adecuación de espacios para la celebración de la reunión informal de transportes a desarrollar en La Coruña.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 252.000,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 292.320,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de Febrero de 2010.
- b) Contratista:
- María Dolores Martínez Vara del Rey, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 216.862,99 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 251.561,07 euros.
Madrid, 5 de febrero de 2010.- Directora General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.