1. Entidad adjudicadora: Excma. Diputación Provincial de A Coruña, Alférez Provisional, 2; 15071 A Coruña (España). Teléfono 981 080 314, Fax 981 080 307. Servicio de Patrimonio y Contratación. Expediente n.º 1236/2010.
2. Objeto del contrato: Asistencia Técnica para la Gestión, Desarrollo, Mantenimiento y Promoción de la Marca de Calidad Turística "Refuxios Do Rio Mandeo" incluido dentro de la actuación B.13 del Proyecto Mandeo Cofinanciado en un 70% por Fondos Feder Dentro del Eje 5 "Desarrollo Local y Urbano Sostenible" (C.P 10.2800.0017.0).
Lugar de entrega e instalación: Provincia de A Coruña.
Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de dos años desde la formalización del contrato en documento administrativo.
3. Forma de adjudicación: Procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
4. Presupuesto de licitación: El presupuesto para la realización de los trabajos será de 269.000 €, IVA incluido desglosado del siguiente modo:
Anualidad 2010 |
Anualidad 2011 |
Total |
|
Precio Sin IVA |
126.724,14 € |
105.172,41 € |
231.896,55 € |
IVA 16% |
20.275,86 € |
16.827,59 € |
37.103,45 € |
Precio IVA incluido |
147.000,00 € |
122.000,00 € |
269.000,00 € |
Garantía provisional: No se exige.
6.A) Obtención de documentos: Diputación Provincial de A Coruña, Servicio de Patrimonio y Contratación, teléfono 981080314, fax 981080307.
B) Fecha límite de solicitud de documentos e información: 29 de marzo de 2010.
7. Solvencia Económica y Financiera: Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica y financiera por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 64 de la LCSP y la solvencia técnica mediante la presentación de:
a) Acreditación de que la empresa consta de los medios materiales y personales exigidos en la cláusula 11.F) del pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares.
b) Relación de medios personales que se adscribirán específicamente al cumplimiento del presente contrato.
8.A) Presentación de las Ofertas: Con la documentación exigida en la cláusula 11 del Pliego, hasta las 13,00 horas del día 05 de abril de 2010.
B) Dirección: Véase punto 1.
C) Idioma: Castellano o gallego.
D) Plazo de validez de la oferta: Tres meses.
E) Admisión de variantes: No.
9. A) Fecha, lugar y hora de apertura de ofertas: Se indicará en el tablón de anuncios del Servicio de Patrimonio y Contratación o en el perfil del contratante (www.dicoruna.es).
10. Otras Informaciones: Servicio de Patrimonio y Contratación, Teléfono 981080300, Fax 981080307.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 25-2-2010.
A Coruña, 25 de febrero de 2010.- El Presidente, Fdo.: Salvador Fernández Moreda.-El Secretario, Fdo.: José Luis Almau Supervía.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid