- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 50071 Zaragoza.
- 4) Teléfono:
- 976288851
- 5) Telefax:
- 976288966
- 6) Correo electrónico:
- contrata@dpz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante. dpz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 6/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento en renting de 11 vehículos con destino a diferentes dependencias de la Diputación Provincial de Zaragoza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Seis vehículos con destino a Presidencia. Lote 2: Un vehículo con destino a Seguridad de Presidencia. Lote 3: Un vehículo con destino a Seguridad. Lote 4: Un vehículo con destino a Protocolo. Lote 5: Un vehículo con destino al Departamento de Prensa del Gabinete de Presidencia. Lote 6: Un vehículo con destino a Presidencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diputación Provincial de Zaragoza (Parque Móvil) Plaza de España, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- 50071 Zaragoza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de entrega: Tres meses desde la formalización del contrato para cada uno de los lotes. Plazo de ejecución: Cuatro años para cada uno de los lotes a partir de la fecha de entrega de los vehículos, comenzando en todo caso el día primero del mes correspondiente.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- --.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- --.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34111000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula decimotercera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 531.834,28 euros. Importe total: 627.120,91 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 8.977 euros. Lote 2: 1.496 euros. Lote 3: 915 euros. Lote 4: 915 euros. Lote 5: 734 euros. Lote 6: 2.917 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- --.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Patriculares.
- c) Otros requisitos específicos:
- --.
- d) Contratos reservados:
- --.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de marzo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- --.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Zaragoza.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 50071 Zaragoza.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dpz.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- --.
- e) Admisión de variantes:
- Ver cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Diputación Provincial de Zaragoza.
- b) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- c) Fecha y hora:
- 13 de abril de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de febrero de 2010.
Zaragoza, 23 de febrero de 2010.- El Presidente, Javier Lambán Montañés.