- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración. Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración. Negociado de contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 4) Teléfono:
- 954591035, 954508332, 954508337.
- 5) Telefax:
- 954590755
- 6) Correo electrónico:
- jimartinez.agenrec@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2009.0502.2182.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Realización de trabajos de mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Tributaria y de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla (Alba).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Arenal, número 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente al de la formalización de los respectivos documentos contractuales hasta el 31 de diciembre de 2011 o hasta el agotamiento de la partida económica aprobada para la ejecución del contrato, si tuviere lugar en fecha anterior a la señalada.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá prorrogarse en los términos previstos en el artículo 279 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72250000-2, Servicios de mantenimiento y apoyo de sistemas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se encuentran recogidos en el Apartado "LL" del Anexo I al Pliego de condiciones jurídico administrativas de carácter particular que rige el presente procedimiento de contratación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Un millón diecinueve mil doscientos euros (1.019.200,00) euros. IVA (%): Dieciséis por ciento, hasta el 1 de julio de 2010, en que el impuesto se exigirá al tipo del dieciocho por ciento (artículo 79 de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre). Importe total: Un millón ciento noventa y ocho mil setecientos treinta y seis euros (1.198.736,00) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Treinta mil quinientos setenta y seis euros (30.576,00) euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V: Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Subgrupo 2: Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador; Categoría D: Anualidad media igual o superior a seiscientos mil (600.000,00) euros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Si los licitadores fueren nacionales de Estados no pertenecientos a la Unión Europea, se estará a lo dispuesto en el Apartado "L" del Anexo I al Pliego de condiciones jurídico administrativas de carácter particular que rige el presente procedimiento de contratación.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán presentar un programa de trabajo del servicio a desarrollar.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de abril de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Se estará a lo dispuesto en la Cláusula Decimoquinta del Pliego de condiciones jurídico administrativas de carácter particular que rige el presente procedimiento de contratación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Agencia Tributaria de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- 41018, Sevilla.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados desde la fecha de la presentación de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Fieles Ejecutores del Ayuntamiento de Sevilla, Casa Consistorial, Plaza Nueva sin número.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 20 de abril de 2010, a partir de las nueve horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos del anuncio de licitación serán de cuenta del adjudicatario provisional del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de febrero de 2010.
Sevilla, 26 de febrero de 2010.- Gerente de la Agencia Tributaria de Sevilla, don Eduardo León Lázaro.