- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración. Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 4) Teléfono:
- 954591035, 954508332, 954508337.
- 5) Telefax:
- 954590755
- 6) Correo electrónico:
- jimartinez.agenrec@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2009.0502.2439.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en la realización de trabajos de grabación de datos para la Agencia Tributaria de Sevilla. La ejecución del contrato comprenderá labores de mecanización, grabación y tratamiento informático de la captación y emisión de datos y documentos, así como del registro y archivo de los generados por la Agencia en el ámbito de sus competencias, y de cualquier otra tarea similar o complementaria de las anteriores que, por su carácter mecánico o repetitivo, sean susceptibles de realización por personal contratado por empresa externa a la Administración pública.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Se estará a lo dispuesto en el Apartado 5 del Pliego de prescripciones técnicas del contrato.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente al de la formalización de los respectivos documentos contractuales hasta el 31 de diciembre de 2010 o hasta el vencimiento del plazo de doce meses, si la fecha de inicio de la ejecución fuera posterior al 1 de enero de 2010, o hasta el agotamiento de la partida económica aprobada para la ejecución del contrato, si tuviere lugar en fecha anterior a las señaladas.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá prorrogarse en los términos previstos en el artículo 279 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72310000-1, Servicios de tratamiento de datos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se encuentran recogidos en el Apartado "LL" del Anexo I al Pliego de condiciones jurídico administrativas de carácter particular que rige el presente procedimiento de contratación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Setenta y nueve mil seiscientos cincuenta y cinco euros, con diecisiete céntimos (79.655,17) euros. IVA (%): Dieciséis por ciento, hasta el 1 de julio de 2010, en que el impuesto se exigirá al tipo del dieciocho por ciento (artículo 79 de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre). Importe total: Noventa y dos mil cuatrocientos euros (92.400,00). euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dos mil trescientos ochenta y nueve euros, con sesenta y cinco céntimos (2.389,65) euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se estará a lo dispuesto en el Apartado "L" del Anexo I al Pliego de condiciones jurídico administrativas de carácter particular que rige el presente procedimiento de contratación.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán presentar un programa de trabajo del servicio a desarrollar.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de abril de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Se estará a lo dispuesto en la Cláusula Decimoquinta del Pliego de condiciones jurídico administrativas de carácter particular que rige el presente procedimiento de contratación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Agencia Tributaria de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- 41018, Sevilla.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados desde la fecha de la presentación de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Fieles Ejecutores del Ayuntamiento de Sevilla, Casa Consistorial, Plaza Nueva sin número.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 20 de abril de 2010, a partir de las nueve horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos del anuncio de licitación serán de cuenta del adjudicatario provisional del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de febrero de 2010.
Sevilla, 26 de febrero de 2010.- Gerente de la Agencia Tributaria de Sevilla, don Eduardo León Lázaro.