- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comarca Interior de Atención Primaria.
- c) Número de expediente:
- G/126/20/1/1552/O431/0000/102009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- "https://expedientes. osakidetza.net/contrata/".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro de material no sanitario.
- b) Descripción:
- Consumibles informáticos.
- c) Lote:
- 22
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30230000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de octubre (Perfil y DOUE) y 29 de octubre 2009 BOE.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 449.766,33 euros. IVA (%): 16. Importe total: 521.728,94 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- 1. Discount Informático, S.L. 2.064,11, 2. Gersa Informática, S.L. 6.852,58, 3. Informática Eslo 7, S.L. 43.266,27, 4. Optize Bureau Info, S.A. 120.748,48, 5. Profinsa, Productos Ofic e Informat. 282,58, 6. Recinfor, S.L. 695,63.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 149.922,11 euros. IVA (%): 16. Importe total: 173.909,65 euros.
Amorebieta, 8 de marzo de 2010.- Director Económico Financiero Comarca Interior Osakidetza, don Antonio González Moyano.
ANEXO
El presupuesto base de licitación (punto 4) se refiere al presupuesto total estimado del expediente (Un contrato inicial de 1 año, más dos posibles prórrogas de un año cada una).
La adjudicación (punto 5) se refiere al importe adjudicado para el primer año de contrato.