- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Miguelete número 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 46001 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 96.386.56.56.
- 5) Telefax:
- 96.386.63.02.
- 6) Correo electrónico:
- gracia_marher@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratación.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/DGM/08.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios y Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición centralizada de los bienes y servicios de telecomunicaciones de uso común, así como el soporte, desarrollo, racionalización y seguridad de los mismos a través de CTSIGV y la homologación de servicios TIC (Proyecto Utilities-Cetesi).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, ocho lotes: Lote 1. Gobierno TI; Lote 2. Red Privada; Lote 3. Telecomunicaciones Móviles; Lote 4. Servicios Internet; Lote 5. Soporte y Gestión de Servicio; Lote 6. Contact Center Corporativo; Lote 7. Desarrollo e Innovación de Proyectos; Lote 8. Seguridad TIC.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo máximo de duración del contrato será de cuarenta y ocho (48) meses, ajustándose a los plazos parciales señalados en el punto 9.1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, por cada uno de los lotes.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de veinticuatro meses.(Ver Pliegos).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64210000-1. Por lotes:Lote 1. 72222000-7; Lote 2. 64210000-1; Lote 3. 64212000-5; Lote 4. 72400000-4; Lote 5. 72222300-0; Lote 6. 79512000-6; Lote 7. 72250000-2; Lote 8. 79417000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Anexos II a IX al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para cada lote. Ver Resolución de Corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 192.979.509,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 223.856.230,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 IVA Excluído.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se exigirá el certificado de clasificación que corresponda a cada lote. En el caso, de licitar a más de un lote, se exigirá la clasificación que corresponda al importe acumulado de los mismos. Lote I: grupo V- subgrupo 5 – categoría D Lote 2 :grupo V- subgrupo 4 – categoría D Lote 3 grupo V- subgrupo 4 – categoría D Lote 4. grupo V- subgrupo 4 – categoría D. Lote 5 grupo V- subgrupo 5 – categoría D. Lote 6.grupo U- subgrupo 7 – categoría D.Lote 7.grupo V- subgrupo 5 – categoría D.Lote 8:grupo V- subgrupo 2 y 5 – categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios por el importe del lote o lotes a los que licite, en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato de cada uno de los lotes a los que la empresa licita, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales servicios o trabajos, que asciendan en global al importe del lote o lotes a los que licite, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos y Resolución de Corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de abril de 2010. 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Pliegos y Resolución de Corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
- 2) Domicilio:
- Santo Cáliz, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa. Calle Miguelete, 5.
- b) Localidad y código postal:
- 46001- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- El sobre n.º 2 el día 15 de abril de 2010. El sobre n.º 3 el 5 de mayo de 2010.Hora: 12 horas, en ambos casos.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato, serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2010.(2010/S 37-054224). Corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas (enviado el 25/02/2010).
- 11. Otras informaciones:
- Ver Resolución de Corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Las empresas que liciten al lote I, y conjuntamente a otros lotes, deberán indicar por escrito en su oferta su prioridad y su renuncia expresa, en caso de ser adjudicatarias de dicho lote y algún otro, de forma que no coincida el adjudicatario del lote I, con el adjudicatario de otros lotes.
Sometido a regulación armonizada.El contrato está cofinanciado con fondos europeos comunitarios, categoría FEDER, y Programa Operativo 2007-2013.
El adjudicatario estará obligado a prestar los servicios reflejados en Pliego, en las mismas condiciones contractuales a terceros que no figurando en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares soliciten su adhesión al órgano de contratación y sea autorizado por el mismo, a la vista de su normativa específica y de su vinculación con la Generalitat Valenciana.
Valencia, 26 de febrero de 2010.- La Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León Guardiola.