- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Central de Contractación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Información técnica en departamento de Compras/Información administrativa en Departamento Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Fogars de Tordera, 12 (Pol. Bonavista), C/ Francesc Layret, 73, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona-08916 /08911.
- 4) Teléfono:
- Compras 934832833 / Contratación 934832722.
- 5) Telefax:
- Compras 934640991 / Contratación 934643113.
- 6) Correo electrónico:
- central-contractacio@badalona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.badalona.cat/aj-badalona/ca/ajuntament/ajuntament-abast/actuacio-municipal/licitacions/subministraments.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Miercoles 31/3/2010, hasta las 13 h 30 m.
- d) Número de expediente:
- 88/OBR-12/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario y complementos del personal uniformado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 9 lotes, conforme a lo especificado en la cláusula 1) del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Badalona.
- 2) Localidad y código postal:
- Badalona-08911.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- El órgano de contratación podrá acordar expresamente la prórroga del contrato por el plazo máximo de un año.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática: mejora en el precio, hasta 50 puntos; mejora en los plazos de reposición de los bienes suministrados, hasta 20 puntos; mejora en el plazo de entrega, hasta 10 puntos. Criterios que dependen de un juicio de valor: mejora en la calidad y acabados de los bienes a suministrar, hasta 20 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 202.178,23 (IVA excluido) euros. IVA (%): 16% y 18%. Importe total: 237.738,29 (IVA incluido) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exento euros. Definitiva (%): 5 (sobre el precio de adjudicación IVA excluido)).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 7 pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/4/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Cláusula 9.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General del Ayuntamiento de Badalona.
- 2) Domicilio:
- C/ Francesc Layret, 42, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona 08911.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Francesc Layret, 42, 3.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Badalona.
- c) Fecha y hora:
- A determinar.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5/3/2010.
Badalona, 9 de marzo de 2010.- El Secretario Delegado de la CIAMBGRI, por delegación de firma del Secretario General (R. 27/2/2007), Josep A. Faiges Morales.