- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Calle Cedaceros, 11, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 915242922, 915242367, 915242923, 915242936.
- 5) Telefax:
- 914292360.
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es y en la página www.mir.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- 18/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para el mantenimiento preventivo/correctivo de la maquinaria de 25 talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Diecinueve lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los especificados en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato se podrá prorrogar por mutuo acuerdo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50880000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 222.060,00 euros. Importe total: 261.040,80 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según el apartado 7 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 7 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de abril de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 27 de abril de 2010, a partir de las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de marzo de 2010.
Madrid, 4 de marzo de 2010.- El Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.