- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Número de expediente:
- 29W10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de ferretería, electricidad y fontanería para la conservación de las instalaciones de la sede central del Ministerio de Fomento.
- c) Lote:
- 1: Material de ferretería. 2: Material eléctrico. 3: Material de fontanería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31000000 (1), 31000000 (2) y 31000000 (3).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 74.512,26 (1), 65.258,94 (2) y 35.472,28 (3) euros. IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (2) y 16,00 (3). Importe total: 86.434,22 (1), 75.700,36 (2) y 41.147,84 (3) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Redondo y García, S.A. (1), Redondo y García, S.A. (2) y Redondo y García, S.A. (3).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 47.308,91 (1), 36.138,91 (2) y 20.564,57 (3) euros. IVA (%): 17,67 (1), 17,67 (2) y 17,67 (3). Importe total: 55.666,82 (1), 42.523,46 (2) y 24.197,63 (3) euros.
Madrid, 26 de febrero de 2010.- Secretaria de la Junta de Contratación.