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Documento BOE-B-2010-9237

Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia licitación del expediente PA 1100113524/10, "Suministro de Material Fungible de Endoscopias (Sondas Alimentación)".

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 13 de marzo de 2010, páginas 27188 a 27189 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2010-9237

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Univesitario "Virgen de la Arrixaca".
2) Domicilio:
Carretera Madrid- Cartagena, s/n.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia). 30120.
4) Teléfono:
968-369639.
5) Telefax:
968 369722.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es (Contratación pública, perfil del contratante - Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de Ofertas.
d) Número de expediente:
PA 1100113524/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
"Suministro de Material Fungible de Endoscopias (Sondas Alimentación)".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, (34 Lotes), Ver Anexo I al Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", Crta. Madrid - Cartagena, s/n.
2) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia), 30120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Características técnicas: 40 puntos. Oferta económica 60 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 380.818,96 euros. IVA (%): 7. Importe total: 407.476,28 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver apartado 14 del Cuadro de Características del Pliego.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de abril de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia), 30120.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
c) Fecha y hora:
11 de mayo de 2010, a las diez horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de marzo de 2010.

Murcia, 15 de febrero de 2010.- El Director Gerente.- Fdo: Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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