- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Salud y Bienestar Social (Servicio de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 4) Teléfono:
- 925 267318-925 389037.
- 5) Telefax:
- 925 267217.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://pagina.jccm.es/contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- SC 16/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de reactivos y material fungible para la red de laboratorios de salud pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante el año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 33 Lotes: Lote 1) Tipo Merck; Lote 2) Tipo Panreac; Lote 3) Tipo Sigma; Lote 4) Tipo Bioanalysis system; Lote 5) Tipo Custon Grade Standard; Lote 6) Tipo Promochen; Lote 7) Tipo Scharlab; Lote 8) Tipo Orion; Lote 9) Tipo Strategics diagnostics Inc; Lote 10) Tipo Bioser; Lote 11) Tipo Oxoid; Lote 12) Tipo Bio Meriux; Lote 13) Tipo Difco (BP); Lote 14) Tipo Biokar: Lote 15) Tipo Microkit; Lote 16) Tipo Aes; Lote 17) Tipo Biorad/Pasteur; Lote 18) Tipo R. Biopharm; Lote 19) Tipo sistemas Genómicos; Lote 20) Tipo Applied; Lote 21) Tipo Cepas de referencia; Lote 22) Tipo Sueros de Salmonella; Lote 23) Tipo Material de Laboratorio; Lote 24) Tipo Vidrio; Lote 25) Tipo Varian; Lote 26) Tipo Millipore; Lote 27) Tipo Crison; Lote 28) Tipo Agilent; Lote 29) Tipo Thermolabsystem; Lote 30) Tipo Waters; Lote 31) Tipo R-Biopharm-Rhone; Lote 32) Tipo Phenomenex; Lote 33) Tipo Supelco.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Laboratorios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y Bienestar Social y del Instituto de Ciencias de la Salud en Talavera de la Reina (Toledo).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio mas bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 529.394,97 euros. IVA (%): 7% y 16%. Importe total: 588.752,05 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Los recogidos en el Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de abril de 2010, hasta las 14:00 horas si se presenta en el Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social, y durante el horario de las Oficinas de Correos si se presenta en las mismas.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación deberá presentarse según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El establecido en el artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. de Francia, 4 (Consejería de Salud y Bienestar Social).
- b) Localidad y código postal:
- Toledo.
- c) Fecha y hora:
- 27 de abril de 2010, a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de esta anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de marzo de 2010.
Toledo, 4 de marzo de 2010.- Directora General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, Manuela Gallego Palomo.