- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad Intermunicipal de Sureste de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mancomunidad Intermunicipal de Sureste de Gran Canaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mancomunidad Intermunicipal de Sureste de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- Calle Los Cactus, n.º 70.
- 3) Localidad y código postal:
- Agüimes, 35118.
- 4) Teléfono:
- 928 182 896.
- 5) Telefax:
- 928 18 70 02.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// www.surestegc.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de abril de 2010, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 02/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica de las instalaciones de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria (Agüimes, Ingenio y Santa Lucía).
- 2) Localidad y código postal:
- Agüimes, 35118.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 65310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (90 puntos). Servicios adicionales (10 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 530.000, IGIC excluido euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidos en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán estar inscritos en la Sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados del Ministerio de Economía.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de abril de 2010, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mancomunidad Intermunicipal de Sureste de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- Calle Los Cactus, n.º 70.
- 3) Localidad y código postal:
- Agüimes, 35118.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Los Cactus, n.º 70.
- b) Localidad y código postal:
- Agüimes, 35118.
- c) Fecha y hora:
- La mesa de contratación se reunirá en acto público, coincidiendo con la celebración del Comité Ejecutivo o de la Junta de esta Mancomunidad, para la apertura de ofertas en aquellos expedientes que, por haber vencido su plazo de presentación y, en su caso, el de corrección de defectos subsanables, estén en condiciones de ser abiertos. Los licitadores serán informados del acto público de apertura de las ofertas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 2 de marzo de 2010.
Santa Lucía, 5 de marzo de 2010.- Silverio Matos Pérez, Presidente.