- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, bloque 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- (981) 544 349 e (981) 957 533.
- 5) Telefax:
- (981) 544 529.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15.00 horas del día 12.02.2010.
- d) Número de expediente:
- S.X. 6/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de desarrollo, configuración e implantación de un sistema de gestión de expropiaciones con el objetivo de dotar a la CMATI de las herramientas necesarias para agilizar la elaboración, actualización, gestión y control de los expedientes de expropiación, y además garantizar el almacenamiento común y consulta tanto de los datos alfanuméricos como gráficos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los trabajos se llevarán a cabo en las oficinas de la empresa adjudicataria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veintiún (21) meses, contados desde la firma del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en la cláusula 6.3. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 263.108,62 euros. IVA (%): 16. Importe total: 305.206,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V; Subgrupo: 2; Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el apartado 12 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Solvencia técnica: La especificada en el apartado 13 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Concreción de las condiciones de solvencia: La especificada en el apartado 14 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 19.00 horas del día 12 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Administrativo San Caetano, dirigidas a la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras. Edificio Administrativo San Caetano, bloque 5, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Santiago Compostela, 15781.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de tres días.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de diciembre de 2009.
Santiago de Compostela, 28 de diciembre de 2009.- P.D. (Orden 9-7-2009, DOG nº 138, de 16 de julio), José Antonio Fernández Vázquez, Secretario general de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.