- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18014.
- 4) Teléfono:
- 958 02 02 22.
- 5) Telefax:
- 958 02 00 32.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +2XCUJA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de sistemas de seguridad, sistemas contra incendios y mejora de instalaciones en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 900.206,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.044.240.00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 27.006,21 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 3, Categoría A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de abril de 2010 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18014.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- En las dependencias que se indique en el tablón de anuncios del Hospital.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta. (Granada, 18014).
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de marzo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 12 de marzo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.