- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
- 4) Teléfono:
- 914522760 - 914522709.
- 5) Telefax:
- 913515592
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.pozuelodealarcon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- 16/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Redacción de Proyecto y ejecución de las obras de construcción de una planta de tratamiento de residuos verdes por compactación en Pozuelo de Alarcón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses, incluido un mes de puesta en marcha.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45253800-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios. Los establecidos en el punto 21 del anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.358.620,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.736.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 70.000 euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo J, Subgrupo 1, Categoría e. Grupo J, Subgrupo 5, Categoría e. A las empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea no se les exigirá la clasificación a que se refiere el apartado anterior, debiendo acreditar la solvencia económica financiera y técnica con arreglo a los medios establecidos en el punto 11 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de Abril de 2010 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación a presentar: tres sobres con la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, uno de documentación administrativa, otro de oferta técnica relativa a los criterios no valorables mediante fórmulas, y otro de proposición económica y otras.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Plaza Mayor, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará con la debida antelación en el perfil de contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario la publicidad de la licitación y el 1% del importe de adjudicación correspondiente a los honorarios del Coordinador de Seguridad y Salud.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de marzo de 2010.
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 8 de marzo de 2010.- El Concejal Delegado de Contratación, don Carlos Ulecia Rodríguez.