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Documento BOE-B-2010-967

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de material genérico de curas (textil de curas). Expediente CCA. +862LSL.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2010, páginas 1850 a 1851 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-967

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección E.A. Suministros y Contratos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14004.
4) Teléfono:
957010096
5) Telefax:
957012899
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +862LSL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material genérico de curas (textil de curas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 492.089,92 euros. IVA (%): 7. Importe total: 526.535,89 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de febrero de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14004.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
b) Localidad y código postal:
Córdoba 14004.
c) Fecha y hora:
La fecha, hora y lugar de la apertura se comunicará con 72 horas de antelación en la página web del Hospital.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de enero de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicio andaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 29 de diciembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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