- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos.
- c) Número de expediente:
- AB-SER2-09-015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de mobiliario general.
- c) Lote:
- Cinco.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2009/S 185-266465 de 25 de septiembre de 2009: BOE número 233 de 26 de septiembre de 2009 y DOG número 191 de 29 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto multicriterio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Año 2009: 2.281.124,00 euros y Año 2010: 734.707,00 euros. Importe total: Año 2009: 2.646.103,84 euros y Año 2010: 852.260,12 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 2: UTE: Sutega Mobiliario, S.L. + Tecam Oficinas, S.A.; Lote 3: Visual Project Management, S.L.; Lote 4: UTE: KL-1 Mobiliario de Oficina, S.L. + Actiu Berbegal y Formas, S.A. y Lote 5: El Corte Inglés, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lotes 1 y 2.- Año 2009: 1.199.766,23 y Año 2010: 403.978,77. Importe total: 1.603.745,00; Lote 3.- Año 2009: 110.761,83 y Año 2010: 2.017,60. Importe total: 112.779,43; Lote 4.- Año 2009: 265.816,08 y Año 2010: 66.820,84. Importe total: 332.636,92 y Lote 5.- Año 2009: 18.943,07 euros. Importe total: Lotes 1 y 2.- Año 2009: 1.391.728,83 y Año 2010: 468.615,37. Importe total: 1.860.344,20; Lote 3.- Año 2009: 128.483,72 y Año 2010: 2.340,42. Importe total: 130.824,14; Lote 4.- Año 2009: 308.346,65 y Año 2010: 77.512,17. Importe total: 385.858,83 y Lote 5.- Año 2009: 21.973,96 euros.
Santiago de Compostela, 25 de febrero de 2010.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud, P.D. (Decreto 311/2009, Orden 15/06/2009), el Director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.