- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- MS-CHS1-09-071.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de sondas.
- c) Lote:
- Dieciséis lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.14.16.41-5.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia: 4 de junio de 2009; Boletín Oficial del Estado: 16 de junio de 2009 y DOUE: 23 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 240.111,08 euros. IVA (%): 7. Importe total: 256.918,84 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1-2: Productos Sanitarios Gallegos, S.L.; Lotes 4-6: Izasa, S.A.; Lotes 5-14-16: GSA Gallega, S.A.; Lote 7: Vygon, S.A.; Lote 8: Suministros Hospitalarios, S.A.; Lote 10: Sumcyl, S.A.; Lote 11: Covidien Spain, S.L.; Lote 12: Prim, S.A. y Lote 13: Hortas Suministros, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lotes 1-2: 44.907,98; Lotes 4-6: 19.534,07; Lotes 5-14-16: 44.115,90; Lote 7: 13.041,66; Lote 8: 13.911,69; Lote 10: 26.288,08; Lote 11: 16.217,09; Lote 12: 7.347,26 y Lote 13: 2.570,71 euros.
Santiago de Compostela, 22 de febrero de 2010.- Gerente General, Rosa Bermejo Pareja.