- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Universidad de Cantabria.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación. Sección de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Universidad de Cantabria (Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación. Sección de Contratación).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avenida de los Castros, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Santander, 39005.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - (942) 20-10-32/20-22-02.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - (942) 20-10-49.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - contrtacion@gestion.unican.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.unica.es/perfildecontratante.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta el 13 de abril de 2010.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 598/09.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro e instalación de equipamiento científico-técnico para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - 4 lotes.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Lo establecido en el apartado 26 del Anexo I del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Santander, 39005.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Lote 1, 2, 3 y 4: 2 meses a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 38500000-0.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Lote 1: Oferta económica (hasta 4 puntos) y ampliación del período de garantía al mínimo exigido, 3 años (hasta 4 puntos); lote 2: oferta económica (hasta 4 puntos), coste de asistencia técnica, IVA incluido, una vez superado el período de garantía (hasta 1 punto) y coste del desplazamiento por asistencia técnica, IVA incluido, una vez superado el período de garantía (hasta 1 punto); lote 3. oferta económica (hasta 4 puntos) y ampliación del período de garantía al mínimo exigido, 2 años (hasta 4 puntos); lote 4: oferta económica (hasta 4 puntos).
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 239.200,00 euros. IVA (%): 16 y 7. Importe total: 272.072,00 (lote 1: 100.572 €; lote 2: 60.900 €; lote 3: 46.400 € y lote 4: 64.200 €) euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): Lote 1: 2.601 €; lote 2: 1.575 €; lote 3: 1.200 € y lote 4: 1.800 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, para cada lote.
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Según lo indicado en el punto 7.2.2 del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares y en el punto 12 del Anexo I de dicho Pliego.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Lo establecido en el punto 14 del Anexo I del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta el 19 de abril de 2010.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Lo establecido en el Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General de la Universidad de Cantabria.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avenida de los Castros, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Santander, 39005.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - secretariageneral@unican.es.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Hasta el 10 de julio de 2010.
 
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - Pabellón de Gobierno, Avenida de los Castros, s/n.
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Santander, 39005.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - 10 de mayo de 2010, a las 10:30 horas.
 
        
       
      - 9. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta del adjudicatario en proporción a los lotes adjudicados.
 
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 8 de marzo de 2010.
 
    
        Santander, 9 de marzo de 2010.- El Rector, por R.R. 288/10, el Vicerrector Adjunto al Rector para Gobernanza, Organización y Planificación, José Manuel Revuelta Soba.