- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica - Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7 - 4ª pl. Despacho 435.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 4) Teléfono:
- 915867233
- 5) Telefax:
- 915867108
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de febrero de 2010, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- PA 14/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Apósitos para el tratamiento de curas, apósitos de algodón y protectores de talón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 25
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospitales y Gerencias de Atención Primaria.
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses contados a partir del día 1 de mayo de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141110
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.574.852,935 euros. IVA (%): 390.239,705. Importe total: 5.965.092,64 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver Anexo I euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de febrero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de Actos 3ª pl. (Sala 330), Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- c) Fecha y hora:
- 18 de marzo de 2010, a las 10:00 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros, a distribuir proporcionalmente entre los distintos adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- - Información sobre garantías provisionales:
Ver apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Información, descripción, unidades, centros a distribuir, etc. de los 25 Lotes:
Ver Anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Información de la Apertura de Documentación Técnica sobre A (acto público):
Fecha 15 de febrero de 2010, a las 10:00 horas, Salón de Actos 3ª pl. (Sala 330), Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7. Madrid 28020.
Madrid, 23 de diciembre de 2009.- Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, Fdo.: Doña Ana Sánchez Fernández.