- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- c) Número de expediente:
- 655/1/00/90/11/279.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material de cura absorbentes: Incontinencia y empapadores.
- c) Lote:
-
- 1) Empapadores.
2) Absorbentes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000 (Material médico fungible).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 18 de septiembre de 2010 y DOUE: 16 de septiembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 138.888,89 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Empapadores. Importe neto: 55.555,56 euros. Importe total: 60.000,00 euros.
2) Absorbentes. Importe neto: 83.333,33 euros. Importe total: 90.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1) Empapadores: 10 de febrero de 2011. 2) Absorbentes: 10 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1) Empapadores: 8 de marzo de 2011. 2) Absorbentes: 8 de marzo de 2011.
- c) Contratista:
-
- 1) Empapadores: Laboratorios Indas, S.A.
2) Absorbentes: Laboratorios Indas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación.
-
- Importe neto: 55.555,56 euros. Importe total: 60.000,00 euros (Laboratorios Indas, S.A).
Importe neto: 83.333,33 euros. Importe total: 90.000,00 euros (Laboratorios Indas, S.A).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- 1) Empapadores:
Madrid, 22 de marzo de 2011.- Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económico Administrativa.