- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
- 2) Domicilio:
- Calle San Pedro de Alcántara, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Cáceres – 10001.
- 4) Teléfono:
- 927 25 61 96.
- 5) Telefax:
- 927 25 64 60.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net y www.pliegos-publicos.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CS/05/1111002494/11/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro de reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas de alergia, hemoglobina glicosilada y cromosomopatías en el Laboratorio de Análisis Clínicos de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 Lotes / Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los Centros que figuran en los Pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El especificado en el contrato y en los Pliegos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según los criterios especificados en el Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 811.299,62 euros, Importe del IVA (8 por 100): 64.903,97 euros. Importe total: 876.203,59 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se establecen en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de abril de 2011 hasta las catorce horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
- 2) Domicilio:
- Calle San Pedro de Alcántara, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Cáceres – 10001.
- e) Admisión de variantes:
- Mejoras sí, variantes no.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Gerencia del Área de Salud de Cáceres. Sala de Juntas - San Pedro de Alcántara, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Cáceres – 10001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán abonados por los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Financiación Comunidad Autónoma.
- Documentación a presentar: La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Propuesta de Adjudicación: La fecha de la Mesa pública para la propuesta de adjudicación será publicada, en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura (http:/contratación.juntaextremadura.net), a partir de la fecha de apertura de las ofertas económicas.
Cáceres, 8 de marzo de 2011.- La Gerente del Área de Salud de Cáceres, P.D. (Resolución de 16 de junio de 2010 del Servicio Extremeño de Salud, Diario Oficial de Extremadura número 124, de 30 de junio de 2010). Fdo.: Pilar Robledo Andrés.