Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-10551

Anuncio se subasta extrajudicial de la Notaría de D. José Francisco Zafra Izquierdo.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2011, páginas 33384 a 33384 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-10551

TEXTO

José Francisco Zafra Izquierdo, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Dos Hermanas (Sevilla),

Hago constar: Que en esta Notaría de mi cargo se sigue procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria y concordantes del Reglamento, con arreglo a las cuales se celebrará la subasta de la siguiente finca:

Número trece.-Vivienda señalada con el número 13. Parcela UH-1. Es del tipo Ce-6. Tiene accesos independientes desde la parcela RV que la separa de la parcela Mc-1 y desde la parcela RV que la separa de la línea ferroviaria Sevilla-Cádiz. Se compone de planta baja y alta, distribuidas, respectivamente, en patio delantero, hall, salón-comedor, sala, cocina, aseo, y patio al fondo; y distribuidor, tres dormitorios, vestidor y dos cuartos de baño. Ambas plantas se comunican entre si por escalera interior que arranca desde el hall de la planta baja y concluye en el distribuidor de la planta alta. La superficie total construida entre ambas planta es de 140,76 metros cuadrados; y la útil de 120,09 metros cuadrados. El patio delantero tiene una superficie de 26,14 metros cuadrados y el trasero de 18,71 metros cuadrados. La superficie total de la parcela que ocupa es de 120,02 metros cuadrados. Linda, mirada de frente desde la parcela RV que la separa de la línea ferroviaria Sevilla-Cádiz: por la derecha, con la parcela RV que la separa de la parcela Mc-1; por la izquierda, con las viviendas número 14 y 15 de su mismo conjunto, y por su fondo, con la vivienda número 12 de su mismo conjunto. Cuota de participación: 4,49%.

Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad número tres de Dos Hermanas, al libro 86, folio 33, finca 1.296, antes 87.626, inscripción 1.ª y la novación 2.ª

Lugar: Domicilio de la Notaría calle Nuestra Señora de Valme, número 6-1.º, Dos Hermanas (Sevilla).

Fecha: Cinco de abril de dos mil once en primera convocatoria, veintiséis de abril de dos mil once en segunda, y diecisiete de mayo de dos mil once en tercera, en los dos últimos casos si no hubiere postor en la anterior o resultare fallida. A las once horas en todos los casos.

Tipo de subasta: Doscientos setenta y siete mil trescientos treinta y dos euros con treinta y nueve céntimos (277.332,39 €) en primera; 75% en segunda y sin sujeción a tipo la tercera.

El Notario advierte especialmente: 1) Que la documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del R.H. Pueden consultarse en esta Notaría; 2) Que todo licitador acepta como bastante la titulación; 3) Que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca continuarán subsistentes

Dos Hermanas, 22 de marzo de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid