- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de Recursos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- C/ Valenzuela, 5 (Registro).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 363 27 07.
- 5) Telefax:
- 91 363 27 00.
- 6) Correo electrónico:
- www. seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de enero de 2011 hasta las 18:00.
- d) Número de expediente:
- 5/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación por la Intervención General de la Seguridad Social de la realización de la revisión de los sistemas de información de varias mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver pliego.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 120.000,00 euros más IVA, con el siguiente desglose: (Ver en el Anexo).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de enero de 2011 hasta las 18 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- C/ Valenzuela, 5 (Registro).
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses y 15 días desde la fecha límite de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- b) Dirección:
- C/ Valenzuela, 5, 1º.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10 de febrero de 2011, a las 11:00 horas apertura de oferta técnica. Y apertura de oferta económica el día 21 de febrero de 2011, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Madrid, 29 de diciembre de 2010.- La Interventora General: Fdo.: María Victoria Vigueras García.
ANEXO
Lote n.º 1- Entidades a Auditar; Maz: Presupuesto de licitación por Auditoría. 16.000 €. Fremap: Presupuesto de licitación por Auditoría. 22.000 €. Ibermutuamur: Presupuesto de licitación por Auditoría. 16.000 €. Fraternidad-Muprespa: Presupuesto de licitación por Auditoría.16.000 €. Total del Presupuesto de licitación del Lote nº 1, 70.000 €.
Lote n.º 2- Entidades a Auditar; Mutual Midat Cyclops: Presupuesto de licitación por Auditoría. 16.000 €. Mutua Universal Mugenat: Presupuesto de licitación por Auditoría. 16.000 €. Asepeyo: Presupuesto de licitación por Auditoría. 18.000 €. Total del Presupuesto de licitación del Lote n.º 2, 50.000 €.