- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, del Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010000032
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del arrendamiento con opción a compra de un ecocardiógrafo gama alta y un ecocardiógrafo de gama media para el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- Único.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33112000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 240.740,74 euros. Importe total: 260.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- General Electric Healthcare España, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 238.425,93 euros. Importe total: 257.500,00 euros.
Madrid, 22 de diciembre de 2010.- El Gerente de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de la Salud.